EVENTOS 2015 

24 y 25 de enero de 2015

CONVIVENCIAS YÓGUICAS

Yoga y Meditación, entorno relajante, comida sana y mucho más. Disfruta de ti y de la Naturaleza, dentro de una convivencia yóguica. La tarde del sábado la dedicaremos a compartir experiencias, práctica de yoga, pasear bajo las estrellas ... "no olvidemos que estamos en enero, bien abrigaditos".

Al día siguiente, y por la mañana al despertar, practicaremos pranayamas para revitalizar y purificar nuestro organismo. Infusiones y unos riquísimos zumos naturales recién hechos. A continuación una sesión de Yoga, clase adaptadaa todos los niveles, y para finalizar la práctica, aprenderás técnicas de Meditación, aquietando tu mente y profundizando en tu conexión interna. Después de un suculento desayuno, caminata yóguica; recorreremos la zona, disfrutando del paisaje y de los árboles con alma de Sendanânda (cedros del Himalaya, secuoyas, cedros azules, hayas, castaños, avellanos...)

Un descanso para comer, leer, charlar, contemplar... Después del merecido descanso, sesión de Yoga y Meditación. Zumos e infusiones, y para finalizar Círculo para compartir y despedida. 

 

 "Si tu mente está serena estarás feliz donde te encuentres"
 
 
 
 
 
21 de febrero de 2015
TALLER DE CUENCOS TIBETANOS
 
 
Aprende a tocar los cuencos, experimenta el poder del sonido y su vibración, utiliza su poder sanador.
 
Los cuencos tibetanos, poseen vibraciones y ondas armónicas de alta frecuencia.
 
Permite con el sonido de los cuencos que se manifieste tu equilibrio interior y eleva tu estado de conciencia
 
"La música es un eco del mundo invisible" (Giuseppe Mazzini) 
 

7 de marzo de 2015

INICIACIÓN AL SHUGENDO 

Os proponemos un interesante seminario para aprender a controlar el miedo.  

El miedo es una emoción muy básica, transmitida en nuestros genes desde hace milenios y propiciada por la sociedad.

Aunque necesario para protregernos, el miedo condiciona toda nuestra vida y sus efectos nos lastiman, destruyendo nuestros sueñosy nos hacen "hacer" lo que no queremos.

Controlar el miedo es el primer paso en el camino del Shugendo o vía de los poderes, esta vía permite la total realización en todas sus dimensiones, permite alcanzar la Paz y con ello la felicidad. Lleva un tiempo pero es muy sencillo, cada paso resuelve o abre las puertas de " algo", desde lo más básico a lo más espiritual y elevado.

Si queréis comenzar a vivir sin miedo y comenzar a caminar hacia la felicidad inmanete, es el momento.

 

Pregúntate, si no tuvieras miedo, ¿que harías? ...

 

" Para quien tiene miedo, todo son ruidos " Sófocles

 

 

  25 y 26 de Abril

¡EL ARTE DE CAMINAR CONSCIENTE!


Cambiando la forma de caminar, cambiamos nuestra vida. Nuestros pies son nuestro apoyo y el contacto con la Tierra.
Despierta e integra en tu vida conciencia y conexión. Equilibra tu cuerpo en el espacio que habitas, entre  Cielo y Tierra, a través del caminar suave y consciente. Trabajaremos con la respiración, relajación, posturas de Yoga...y caminaremos por los mágicos senderos de Sendanânda. Te esperamos ..☺ 

"A mi zapato derecho lo llamo infinito. A mi zapato izquierdo lo llamo eternidad. Avanzo a cada paso entre los dos" (A.Jodorowsky)

15 de mayo de 2015

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN

 Aprende a meditar y vive sin estrés.

¿Por qué meditar? La respuesta sencilla; necesitamos aprender a callar la mente y a concentrarnos. 
Más allá de esta sencilla respuesta, la meditación es mucho más que eso. Es una práctica disciplinada de reeducación de la mente, que genera estados saludables, estados de alto rendimiento... conectando con lo más profundo de ti, ayudándote a vivir sin estrés.
Paradójicamente, la meditación debe practicarse sin esperar un logro determinado.Todo lo que la mente es capaz de hacer no puede ser meditación, la meditación no es un logro, es tu naturaleza. Donde termina la mente, comienza la meditación.

(La meditación es lúdica, creativa, conciencia, ser testigo, inacción, experimento,silencio, reminiscencia, libertad, sensibilidad, crecer, claridad, vacío, inteligencia,purificación, florecimiento, diversión, comprensión, encanto, relajación, unidad,recreación, descanso, intervalo, presente, acontecimiento, transformación,volver a casa, vivir alegremente ... Osho)

Día: 15 de Mayo
Hora : 10hrs a 14hrs

 

20 de junio de 2015

¡¡¡CELEBRAMOS EL SOLSTICIO!!!

 

Damos la bienvenida al verano abriendo las "Puertas" que nos llevan a otras dimensiones mágicas de la realidad. El Sol es para todos una fiesta, y la primera divinidad con la que la humanidad se identificó. Ya en la prehistoria se celebraba el solsticio, "el día más largo del año en el hemisferio norte". A través del poder del fuego, se daba un impulso a la energía del Sol antes de volver a caer el período de luz.Los antiguos griegos definían este acontecimiento como una puerta de entrada a otra dimensión. "Puerta de los hombres" Y también en otras culturas; Druidas, Incas, Mayas ... Bereberes de África del Norte..., en la tradición Hindú ... y muchas más...

El solsticio se sigue celebrando en muchos lugares del planeta entre el 20 y 24 de Junio, danzando, bailando, saltando ... alrededor del fuego para purificarse y protegerse, y con baños al amanecer para limpiar las emociones. Es una noche rodeada de gran poder y magia que la hacen especial. "Hadas y deidades andan sueltos en la Naturaleza, a través de las Puertas invisibles durante el festejo del solsticio"

¿Quieres celebrar esta noche en un lugar mágico y rodeado de naturaleza? 

TE ESPERAMOS !!!!!!!!! 

 

25 de julio de 2015

TALLER DE MEDITACION PARA EMBARAZADAS

Si estás embarazada, por lo general, te aseguras de llevar una vida lo más saludable posible. Dieta, ejercicio... En esta etapa de la vida,también es aconsejable mantener un óptimo estado de salud mental y emocional. Las sensaciones que vive el bebé antes de nacer son esenciales para su desarrollo.

La meditación te ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, llegando al momento del nacimiento con mayor tranquilidad y serenidad.Los síntomas como la inquietud y el insomnio pueden desaparecer, ayudando a llevar una vida mas relajada y con mayor energía. 
La meditación es una oportunidad para crear y afianzar un vínculo con tu bebé. Al estar descansada y concentrada sentirás su crecimiento y desarrollo día a día y en paz, generando complicidad en una relación para toda la vida.

¡¡¡¡¡¡Madre feliz, niño feliz!!!!!!!!

"Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío"
(Khalil Gibran)

 

 

 

17 -31 de agosto de 2015

YOGA Y VACACIONES (Semana del 17 al 23 y del 24 al 30 de agosto)

Unas vacaciones yóguicas son días de amor y conexión con la Naturaleza, danzas, música, risas, vida sana, relax..."Morada de Luz" es un lugar lleno de vida y Naturaleza, donde podrás recargarte de energía a través de prácticas milenarias, Yoga, Pranayamas, Meditación, Mantras ...Un buen momento para dejar de buscar fuera lo que está en ti ... aprendiendo a escuchar tu cuerpo y a conectar con tu interior. Practicaremos senderismo meditativo en los bellos parajes de la zona, escucharemos el sonido de los cuencos... y cada noche ...!! la oportunidad de disfrutar de unas sesiones de estudio del Universo, mirando al cielo, contemplando las estrellas, facilitando la comprensión de nuestro lugar en el Cosmos y nuestra relación con él. Disfruta de este viaje de descubrimiento, amplia tu visión y comprensión de la vida, abre tu conciencia!!!

"El Yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama.(B.K.S.Iyengar)

 

 

 

14 de septiembre de 2015

NUEVO CURSO 2015/16

 

 Comenzamos clases... 

 Estrenamos sala...

 Recomendación!!! Dieta de la Alegría...Una sonrisa y un agradecimiento  cada día.

 Medita, practica Yoga, vive Feliz...

 Libérate y viveen la Paz del momento presente..

 "El yoga es la llave dorada que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la  alegría "(B.K.S.Iyengar)

 

  

17 de octubre de 2015

CONCIERTO Y MERIENDA

 

 

¿Te gusta la música, la poesía y la naturaleza?

Disfruta de esta maravillosa combinación el próximo 17 de octubre.

Te esperamos a las 18.30h.

Reserva tu plaza.. y no olvides traer tu mejor sonrisa para vivir                           una tarde de arte..


"El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión" (Bob Dylan)

Te gusta la música, la poesía y la naturaleza?

Disfruta de esta maravillosa combinación el próximo 17 de octubre.

 

13, 14 y 15 de noviembre de 2015

LA FRECUENCIA DE LOS ALIMENTOS EN TU Ser VIBRACIONAL 

Los días 13-14 y 15 de Noviembre te ofrecemos un taller donde aprender a integrar y reconocer, mediante la nutrición, el efecto en nuestro cuerpo de los diferentes alimentos del otoño-invierno..

Este taller nos ayuda a eliminar cualquier obstáculo que impida mantener en nuestro organismo un nivel óptimo de energía.. realizando ejercicios energéticos y explorando en los siguientes temas:
- Alimentos que nos fortalecen y nos debilitan 
Naturaleza energética de los alimentos en las estaciones frías (su cocina..)
- Postura del cuerpo: Energía de invierno 
Movimientos para el cuerpo (Chi kung, Yoga, Danza..)
Entrenando nuestro cerebro hacia un nuevo estado del Ser (Meditación, Visualización, Relajación ..)
- Sonidos curativos 
Conectando con el sonido (Cuencos, Voz ..)

Y todo esto .. en un lugar lleno de energía y Naturaleza, un entorno donde la experiencia de la convivencia, el aprendizaje y la práctica, se transforman en un regalo que te nutre ¡Disfrútalo!

Mayte Pablos Vélez
Especialista en Nutrición Energética
Monitora de Chi kung
Facilitadora del Cambio en el Campo Cuántico
Psicología Energética

Victoria Aldudo
Profesora de Yoga y Meditación
Maestra de Reiki
Especialista en terapias de relajación y desarrollo personal

 

12 de diciembre de 2015

INTENSIVO YOGA Y MEDITACIÓN

¿Te sientes estresado? Para y respira. Reduce la tensión. Purifica tu estado mental .. crea hábitos saludables y prepara tu cuerpo para el frío invierno.
Si tu mundo interno mejora, la relación con el exterior también.
 
¡¡Practica Yoga Vive Feliz!!
 

Día:   sábado 12 de Diciembre

Hora: 10h a 18h

 

"Eres un cielo azul sufriendo porque cree suyas sus nubes negras" (A.Jodorowsky)

¡Síguenos!

 

Contactar

 

Ubicación

   

 

Aviso legal y política de cookies

 

 

(+34) 629 283 820 (Solo WhatsApp)

info@sendananda.com

 

28750. San Agustín de Guadalix. Madrid

 

 

Sendanânda © Copyright 2013, Todos los derechos reservados

                     Diseño web:   KetingMark