EVENTOS 2016 

 22-23 y 24 de enero de 2016

¡¡Elevar la frecuencia vibratoria en el Nuevo Año!! 

Aprendamos a sentir con nuestro cuerpo, la experiencia en el ahora del dominio de la materia en los diferentes cuerpos: físico, mental,emocional, espiritual ...

- Alimentos que nos fortalecen y nos debilitan. Naturaleza energética de los alimentos desintoxicantes (su cocina)

- Movimientos energéticos fortalecedores en los diferentescuerpos (Chi kung, Yoga, Danza ..)- Psicología energética (Meditación, Relajación, Visualización ..)- Sonidos curativos (Cuencos, Voz ..)

Te ofrecemos este taller en un entorno mágico, rodeado de Naturaleza, un lugar donde la experiencia de la convivencia, el aprendizaje y la práctica es ilimitada.. ¡¡¡Disfrútalo!!!

Mayte Pablos Vélez
Especialista en Nutrición Energética
Monitora de Chi kung
Facilitadora del Cambio en el Campo Cuántico Psicología Energética

Victoria Aldudo
Profesora de Yoga y Meditación
Maestra de Reiki
Especialista en terapias de relajación y desarrollo personal

Información y reservas tfno.: 629 283 820 - 699 220 145
Debido al límite de plazas, se aconseja reservar antes del día 8 de Enero.

"El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo" (Sócrates)

27 de febrero- 6 de marzo de 2016

TRAVESÍA INCIÁTICA EN LA MAGIA DEL DESIERTO DE MARRAKECH

 Nos vamos al desierto... Emoji Emoji
 
¡¡¡Viaje inolvidable que merece hacerse una vez en la Vida!!! Dunas, cielos, noches, jaimas, bereberes, danzas, fuego, silencio, belleza, alegría, energía, compartir ...
 
 "El agua limpia el Corazón, el desierto el Alma"
 
Únete con nosotr@s en  este viaje por la Senda del despertar Interior...avivando el Silencio, bailando la Paz y la Risa que acompañan nuestra aventura.
Yoga, Chi Kung, Danzas, Prácticas Sufís, Meditación al amanecer y al atardecer, Psicología de la Gratitud, Vibración del Sonido de los Cuencos Tibetanos,Caminatas Conscientes sobre las mágicas Dunas y visitas guiadas a la memoria del Universo cuando las  Estrellas se hacen  visibles ..
 
En esta travesía no sólo cambiarás tu escenario por unos días, sino que tienes la oportunidad de viajar a tu Interior donde todo  fluye, donde todo ES. Dirige tus pasos a ese lugar de encuentro con tu SER.. ¡¡Si lo deseas, despierta y camina!!
 
Inspira cada mañana la Luz del Alba
Exhala cada noche la comunión con el Infinito.
 
¡¡¡ENAMÓRATE DE LA VIDA!!!
 
"Hay más en la vida que aumentar su velocidad" (Mahatma Gandhi)

15, 16 y 17 de abril de 2016

CURSO PROFESIONAL DE EXPERTO EN NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA

 

 

   TEMARIO

  -Desarrollo histórico, filosófico y evolutivo-Introducción a la Numerología

  -Numerología y cambio de conciencia

  -Evolución pedagógica actual hasta llegar a la Numerología del Ser.

  -Numerología: una poderosa herramienta para crecer en consciencia. 

 

 

7 de mayo de 2016

TALLER MÉTODO CPC DEL TRANSGENERACIONAL

 
 
 
Un sistema de creencias es el soporte que da forma a nuestra manera de pensar, y tiene un extraordinario poder, el condicionamiento. Si una creencia es limitante, es decir, que de alguna manera te impide alcanzar uestado deseado, estás condicionando negativamente tu experiencia vital. Las creencias se originan en la infancia, son convicciones que regulan las pautas de pensamiento, actúan creando suposiciones y prejuicios sobre ti mismo y el mundo que te rodea. Despierta a tu Guerrero de Luz, disuelve tus creencias limitantes  y transforma tu vida.. "todo es posible"
 
"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino" (Carl Jung)
 
¿Quieres cambiar tu mirada?  ¡¡¡¡Este taller te sorprenderá!!!! 
 
 
Reservas .: 629 293 820
"Camina lento, no te apresures, que al único lugar donde tienes que
llegar es a ti mismo" (Ortega y Gasset) 
"Camina lento, no te apresures, que al único lugar donde tienes que
llegar es a ti mismo" (Ortega y Gasset) 
"Camina lento, no te apresures, que al único lugar donde tienes que
llegar es a ti mismo" (Ortega y Gasset)
"Camina lento, no te apresures, que al único lugar donde tienes que
llegar es a ti mismo" (Ortega y Gasset) 

11 y 12 de junio de 2016

¡EL ARTE DE CAMINAR CONSCIENTE!

Cambiando la forma de caminar, cambiamos nuestra vida. Nuestros pies son nuestro apoyo y el contacto con la Tierra.
Despierta e integra en tu vida conciencia y conexión. Equilibra tu cuerpo en el espacio que habitas, entre  Cielo y Tierra, a través del caminar suave y consciente. Trabajaremos con la respiración, relajación, posturas de Yoga...y caminaremos por los mágicos senderos de Sendanânda. Te esperamos ..☺ 

 
"Camina lento, no te apresures, que al único lugar donde tienes que llegar es a ti mismo" (Ortega y Gasset) 

 

 

16 de julio de 2016

INTENSIVO YOGA Y MEDITACIÓN

 

¿Te sientes estresado?Para y respira. Reduce la tensión, purifica tu estado mental.. crea hábitos saludables y prepara tu cuerpo para el calor del verano. Si tu mundo interior mejora, la relación con el exterior también.

¡¡Practica Yoga Vive Feliz!!

Día: Sábado 16 de Julio
Hora: 10h a 18h

"Tu cuerpo existe en el pasado y tu mente existe en el futuro. En el yoga, se unen en el presente" (B.K.S.Iyengar)

 

 

 

 

 

8-21 de agosto de 2016

YOGA Y VACACIONES
(Semana del 8 al 14 y del 15 al 21 de agosto)   

     

Unas vacaciones yóguicas son días de amor y conexión con la Naturaleza,  danzas, música, risas, vida sana, relax..."Morada de Luz" es  un lugar lleno  de vida y Naturaleza, donde podrás recargarte de energía  a  través de  prácticas milenarias, Yoga, Pranayamas, Meditación,  Mantras...Un buen momento para dejar de buscar fuera lo que está en  ti...aprendiendo a  escuchar tu cuerpo y a conectar con tu interior.  Practicaremos senderismo meditativo en los bellos parajes de la zona,  escucharemos el sonido de los  cuencos... y cada noche ...!! la  oportunidad de disfrutar de unas sesiones  de estudio del Universo,  mirando al cielo, contemplando las estrellas, f  facilitando la comprensión  de nuestro lugar en  el Cosmos y nuestra  relación con él. Disfruta de este  viaje de descubrimiento, amplia tu visión y  comprensión de la vida, abre  tu conciencia!!!

  "El yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve  (B.K.S.Iyengar)

 

 

 

 

16-18 de septiembre de 2016

CONVIVENCIAS YÓGUICAS

Yoga y Meditación, entorno relajante, comida sana y mucho más.Disfruta de ti y de la Naturaleza, dentro deuna convivencia yóguica. La tarde del sábado la dedicaremos a compartir experiencias, práctica de yoga, pasear bajo las estrellas ...

Al día siguiente, y por la mañana al despertar, practicaremos pranayamas para revitalizar y purificar nuestro organismo. Infusiones y unos riquísimos zumos naturales recién hechos. A continuación una sesión de Yoga, clase adaptadaa todos los niveles, y para finalizar la práctica, aprenderás técnicas de Meditación, aquietando tu mente y profundizando en tu conexión interna. Después de un suculento desayuno, caminata yóguica; recorreremos la zona, disfrutando del paisaje y de los árboles con alma de Sendanânda (cedros del Himalaya, secuoyas, cedros azules, hayas, castaños, avellanos...)

Un descanso para comer, leer, charlar, contemplar... Después del merecido descanso, sesión de Yoga y Meditación. Zumos e infusiones, y para finalizar Círculo para compartir y despedida. 

 

 "Si tu mente está serena estarás feliz donde te encuentres"

29 octubre-6 de noviembre de 2016

 Nos vamos al desierto

 ¡¡¡Viaje inolvidable que merece hacerse una vez en la  Vida!!! Dunas,  cielos, noches, jaimas, bereberes, danzas,  fuego,  silencio,  belleza, alegría, energía, compartir ...

 "El agua limpia el Corazón, el desierto el Alma"
 
 Únete a nosotr@s en  este viaje por la Senda del despertar  Interior...avivando el Silencio, bailando la Paz y la Risa que  acompañan nuestra aventura.
 
 Yoga, Meditación al amanecer y al atardecer, Vibración del
 Sonido  de  los Cuencos Tibetanos, Caminatas Conscientes sobre
 las mágicas  Dunas. Visitas guiadas a la memoria del Universo
 cuando las  Estrellas se hacen visibles ..
 
 En esta travesía no sólo cambiarás tu escenario por unos días,      sino  que tienes la oportunidad de viajar a tu Interior donde
 todo  fluye,  donde todo ES. Dirige tus pasos a ese lugar de
 encuentro con tu SER.
 
 Inspira cada mañana la Luz del Alba. Exhala cada noche la  comunión con el Infinito.
 
 ¡¡¡ENAMÓRATE DE LA VIDA!!!
 
  "Hay más en la vida que aumentar su velocidad"
   (Mahatma Gandhi)
 
 

18-20 de noviembre de 2016

AL ENCUENTRO DEL SER. Retiro de Meditación, Autoconocimiento y Presencia Plena

En este Retiro practicarás y aprenderás distintas técnicas de meditación, contemplación, conciencia y presencia plena y diversas herramientas y enfoques para el autoconocimiento y la liberación interior. Nos iremos sumergiendo progresivamente en la experiencia del Silencio interior y la quietud profunda desde la cual acceder a una mayor consciencia de nuestra propia realidad y nuestro Ser.

A lo largo del taller se llevarán a cabo diversos espacios, tanto individuales como grupales, de meditación, contemplación,indagación y diálogo terapéutico, así como distintos enfoques y prácticas de autoconocimiento, autoindagación, y liberación interior. Y aprovechando la oportunidad que nos brinda el entorno, disfrutaremos de varios paseos conscientes, meditaciones y encuentros grupales en la serenidad, la quietud y la belleza de la naturaleza. (Texto: Jorge Pablo Pérez) 

Imparte el taller.Jorge Pablo Pérez www.serquiensoy.com 

Terapeuta transpersonal y humanista. Coach transpersonal. Facilitador de terapias energéticas y de Sanación. Facilitador de grupos, talleres y retiros de meditación y presencia plena, crecimiento personal y espiritual, autoconocimiento y No-dualidad y "Un Curso de Milagros". Escritor y ponente.

 

11 de diciembre 2016 y  22 enero de 2017

  

¡Síguenos!

 

Contactar

 

Ubicación

   

 

Aviso legal y política de cookies

 

 

(+34) 629 283 820 (Solo WhatsApp)

info@sendananda.com

 

28750. San Agustín de Guadalix. Madrid

 

 

Sendanânda © Copyright 2013, Todos los derechos reservados

                     Diseño web:   KetingMark