2 al 10 de febrero de 2019
 
VIAJE AL DESIERTO
 
Nos vamos al desierto...
 
¡¡¡Viaje inolvidable que merece hacerse una vez en la Vida!!!
Dunas, cielos, noches, jaimas, bereberes, danzas, fuego, silencio, belleza,
 alegría, energía, compartir ...
 
"El agua limpia el Corazón, el desierto el Alma"
 
Únete con nosotr@s en  este viaje por la Senda del despertar Interior..
avivando el Silencio, bailando la Paz y la Risa que acompañan nuestra aventura.
 
Yoga, Chi Kung, Danzas, Prácticas Sufís, Meditación al amanecer y al atardecer, Psicología de la Gratitud, Vibración del Sonido de los Cuencos Tibetanos, Caminatas Conscientes sobre las mágicas Dunas y visitas guiadas a la memoria del Universo cuando las Estrellas se hacen visibles..
 
En esta travesía no sólo cambiarás tu escenario por unos días, sino que tienes la oportunidad de viajar a tu Interior donde todo fluye, donde todo ES. Dirige tus pasos a ese lugar de encuentro con tu SER..
 
Inspira cada mañana la Luz del Alba
Exhala cada noche la comunión con el Infinito
 
"Hay más en la vida que aumentar su velocidad" (Mahatma Gandhi)
 
¡¡¡ENAMÓRATE DE LA VIDA!!!

https://youtu.be/B1SwfYC2Pdk   Click aquí  y verás uno de nuestros viajes
 

 
ITINERARIO - CONSEJOS - LISTA DE EQUIPAMIENTO RECOMENDADO - DATOS DEL VUELO
 
Itinerario del viaje
DÍA 1 (02/02) : Después de la bienvenida en el aeropuerto, salida pasando por Marrakech hacia las montañas del Atlas donde vemos desde la carretera preciosos valles y pueblos bereberes, comida durante el trayecto  antes de llegar a la ciudad de Quarzazate donde nos espera la primera noche en el país, dormiremos en un hotel (cena y desayuno) 
 
DÍA 2 (03/02) : Desayuno y salida hacia Zagora (164km). Cruzamos las montañas del Pequeño Atlas por el pueblo de  
Tizi N'tanifeft  y  llegamos a la aldea de Agdz. Luego seguimos por el valle del Draa pasando por Kasbah, jardines y palmeras hasta Zagora. Almuerzo al aire libre y salida en 4x4 Land Rover para llegar al pie de El Gatara (50km) donde la caravana estará esperando: té, instalación, cena y primera noche en el desierto en jaima o bajo las estrellas.
 
DÍA 3 (04/02) : Desayuno al amanecer y salida de la caravana. Pasamos el cuello Alaiouj y caminamos hasta el oasis de Achgig. A la sombra de las palmeras se sirve el almuerzo, seguidamente continuamos ruta alrededor de 2h 15' por las pequeñas montañas de Jebel Bani. Instalación del campamento, a la salida de las montañas.
 
DÍA 4 (05/02) : Salida después del desayuno hacia las dunas. Almuerzo y descanso a la sombra de los tamariscos. Por la tarde caminamos  mas o menos 2 horas a través de pequeñas dunas para llegar a las grandes dunas Abidlia. Instalación de vivac.
 
DÍA 5 (06/02) : Desayuno a la salida del sol, y seguimos caminando por arena y dunas. Almuerzo en una reconfortante sombra para continuar nuestra marcha aproximadamente 2 horas, disfrutando del paisaje hasta llegar al lugar del campamento. Instalación..
 
DÍA 6 (07/02) : Desayuno y salida hacia Wadi Laatach. Almuerzo a la sombra de dunas y tamariscos. Reanudamos la marcha después de comer, entre el río y las dunas. Instalación del campamento.
 
DÍA 7 (08/02) : Después de desayunar y recoger nuestro campamento vamos hacia la duna de Bougaren. Mediodía como de costumbre paramos a la sombra de los tamariscos para el almuerzo. Retomamos la caminata después del descanso, unas dos ó tres horas de viaje, para llegar a nuestro destino donde nos espera la cena en el campamento y última noche en el desierto.
 
DÍA 8 (09/02) : Desayuno y traslado hasta el último pueblo en el valle del Draa, M´hamid, en Land Rover por pista de arena. Seguimos por la carretera de asfalto a lo largo del valle a Zagora donde haremos una parada para comer. Traslado a Quarzazate, en la tarde, y de nuevo noche en el hotel.
 
DÍA 9 (10/02) : Temprano por la mañana desayuno, visita a la ciudad y salida por la misma carretera hacia el aeropuerto de Marrakech. Regreso a Madrid.
En este itinerario no están descritas las diversas  actividades  que realizaremos  durante  el  trayecto.  Las iréis descubriendo día a día.
 
 
 
Consejos 
 
-A tu llegada a Zagora, podrás comprar un "turbante". Son largas piezas de tela esenciales para el desierto, son útiles para protegerte  del sol,  viento, arena ... y otros usos que irás descubriendo por ti mism@
-Utiliza buen calzado para caminar, mejor ya usado, evita zapatos nuevos. Recuerda también que los calcetines sean de trekking ó senderismo.
-Mochila de tamaño razonable, es más fácil para  los camellos.
-Beber durante la travesía suficiente agua, mas de lo habitual, frecuentemente y en pequeños sorbos.
-Nunca ir a dar un paseo sin avisar  a tus guías en qué dirección te diriges.
-En invierno, las noches son algo frescas .. es aconsejable ropa de abrigo.
-En el desierto nada se pudre, el papel higiénico no se desintegra bajo la lluvia y el viento lo desenterrará. Así que evita por respeto al  medio ambiente y para los que te siguen dejar tu rastro. O se quema inmediatamente o se guarda en una bolsa de papel para ser quemado  antes de la salida.
-En el desierto, todo es diferente. . descubrirás que la ducha por la mañana o por la noche no es tan crucial. Utiliza agua pulverizada y  toallitas húmedas para tu higiene personal.
 
 
Lista de equipamiento recomendado para llevar
 
-mochila de viaje (sin ruedas) hasta 25kg
-saco de dormir entre 0 y -5
-pequeña mochila para el día
-botella (cantimplora) para beber
-silbato
-linterna de pilas y pilas de repuesto
-gafas de sol oscuras polarizadas
-aerosol  de agua (Évian, Vittel ..)
-papel higiénico, pañuelos y toallitas húmedas (unas veinte por día)
-1 par de zapatos para caminar
-1 par de zapatillas que sirvan para descansar
-abrigo y chaqueta impermeabilizada
-suéter calentito, mejor de lana
-1 pantalón largo también calentito
- 2 o 3 pantalones frescos y cómodos
-4 o 5 camisas o camisetas
-calcetines
-ropa interior
-neceser
-1 navaja multiusos (objeto prohibido en el equipaje de mano en el aeropuerto)
-mechero, aunque no fumes
-bolsas de basura (1 al día)
-pequeño botiquín
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Salimos directamente del aeropuerto hacia el desierto, por lo tanto viajaremos juntos en el mismo vuelo.. el regreso es opcional!!
 
 
                                                                                    DATOS DEL VUELO (IBERIA)
 
 
                                                                                    Madrid--Marrakech 02 de febrero
                                                                                    IB3340  salida  11.35h   llegada 13.40h
                                                                                   Marrakech-Madrid  10 de febrero
                                                                                    IB3343  salida  20.25h   llegada 22.25h
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier aclaración que necesites sobre el viaje no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s  
Victoria +34 629 283 820 ( hasta el 20 de diciembre que regresamos a España, sólo llamadas desde whatsapp)
Mayte    +34 699 220 145 (a este número puedes llamar directamente)
 
 

1 al 12 de Abril de 2019
 
VIAJE A PERÚ
Nos vamos a Perú.. 
Disfruta de un paseo por el tiempo circular de los incas.. .navega por las aguas del río más largo del mundo.. .respira vida en la exuberante selva.. siente cómo la arena del Sáhara  fertiliza el suelo Amazónico y percibe el perfecto equilibrio de la naturaleza
en este  pequeño rincón del planeta.Toda aventura comienza con un SÍ.. ¿te animas? Simplemente disfruta, déjate acompañar y enamórate de la vida.
 

 

 

 

 

12 al 20 de octubre de 2019
y
30 noviembre al 8 de diciembre de 2019
 
VIAJE AL DESIERTO
 
Nos vamos al desierto...
 
¡¡¡Disfruta noches increíbles y amaneceres llenos de color.. vive una aventura inolvidable.. déjate llevar por la alegría y el silencio.. despierta tu sabiduría interior y enamórate de la vida!!!                                                                                                 
 
 
"El agua limpia el Corazón, el desierto el Alma"

Itinerario del viaje

 

DÍA 1  : Después de la bienvenida en el aeropuerto, salida pasando por Marrakech hacia las montañas del Atlas donde vemos desde la carretera preciosos valles y pueblos bereberes, comida durante el trayecto  antes de llegar a la ciudad de Quarzazate donde nos espera la primera noche en el país, dormiremos en un hotel (cena y desayuno) 

 

DÍA 2  : Desayuno y salida hacia Zagora (164km). Cruzamos las montañas del Pequeño Atlas por el pueblo de Tizi N'tanifeft  y llegamos a la aldea de Agdz. Luego seguimos por el valle del Draa pasando por Kasbah, jardines y palmeras hasta Zagora. Almuerzo al aire libre y salida en 4x4 Land Rover para llegar al pie de El Gatara (50km) donde la caravana estará esperando: té, instalación, cena y primera noche en el desierto en jaima o bajo las estrellas.

 

DÍA 3  : Desayuno al amanecer y salida de la caravana. Pasamos el cuello Alaiouj y caminamos hasta el oasis de Achgig. A la sombra de las palmeras se sirve el almuerzo, seguidamente continuamos ruta alrededor de 2h 15' por las pequeñas montañas de Jebel Bani. Instalación del campamento, a la salida de las montañas.

 

DÍA 4  : Salida después del desayuno hacia las dunas. Almuerzo y descanso a la sombra de los tamariscos. Por la tarde caminamos  mas o menos 2 horas a través de pequeñas dunas para llegar a las grandes dunas Abidlia. Instalación de vivac.

 

DÍA 5  : Desayuno a la salida del sol, y seguimos caminando por arena y dunas. Almuerzo en una reconfortante sombra para continuar nuestra marcha aproximadamente 2 horas, disfrutando del paisaje hasta llegar al lugar del campamento. Instalación..

 

DÍA 6  : Desayuno y salida hacia Wadi Laatach. Almuerzo a la sombra de dunas y tamariscos. Reanudamos la marcha después de comer, entre el río y las dunas. Instalación del campamento.

 

DÍA 7  : Después de desayunar y recoger nuestro campamento vamos hacia la duna de Bougaren. Mediodía como de costumbre paramos a la sombra de los tamariscos para el almuerzo. Retomamos la caminata después del descanso, unas dos ó tres horas de viaje, para llegar a nuestro destino donde nos espera la cena en el campamento y última noche en el desierto.

 

DÍA 8  : Desayuno y traslado hasta el último pueblo en el valle del Draa, M´hamid, en Land Rover por pista de arena. Seguimos por la carretera de asfalto a lo largo del valle a Zagora donde haremos una parada para comer. Traslado a Quarzazate, en la tarde, y de nuevo noche en el hotel.

 

DÍA 9  : Temprano por la mañana desayuno, visita a la ciudad y salida hacia las montañas del Atlas. Almuerzo observando

el hermoso paisaje de los pueblos bereberes y camino hacia el aeropuerto de Marrakech. Regreso a Madrid

 

En este itinerario no están descritas las diversas actividades que realizaremos durante el trayecto, las iréis descubriendo día a día.

 

 

  

¡¡¡Salimos directamente del aeropuerto de Marrakech hacia el desierto, por lo tanto viajaremos juntos en el mismo vuelo.. el regreso es opcional!! 

                                   

                                      (IBERIA)                                DATOS DEL VUELO

                                                                                      VIAJE OCTUBRE

                                                                          Madrid--Marrakech 12 de octubre

 

                                                 IB3340             Salida  10.20h ----------------------  llegada 11.20h

 

                                                                          Marrakech-Madrid  20 de octubre

                                                                                   

                                                 IB3343             Salida  18.25h ----------------------   llegada 21.20h

                                                                                  VIAJE DICIEMBRE

                                                                        ​Madrid -Marrakech 30 de noviembre

 

                                                 IB3340           Salida 10.10h ------------------------- llegada 12.10h

 

                                                                       Marrakech-Madrid 8 de diciembre 

                                     

                                                 IB3343          Salida 18.50h -------------------------llegada 20.50h

 

 

Cualquier aclaración que necesites sobre el viaje no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s  +34 629 283 820 (sólo llamadas whatsapp) info@sendananda  

   

 

 

"El camino a todas las cosas grandes pasa por el silencio” (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

 

¡Síguenos!

 

Contactar

 

Ubicación

   

 

Aviso legal y política de cookies

 

 

(+34) 629 283 820 (Solo WhatsApp)

info@sendananda.com

 

28750. San Agustín de Guadalix. Madrid

 

 

Sendanânda © Copyright 2013, Todos los derechos reservados

                     Diseño web:   KetingMark